El nuevo GDW3

este es el nuevo generador que se a liberado!!!Bueno amigos este es mi generador de worms indetectable El generador los virus pueden ser detectados aveces
digamos por el nod32 actualizado 2 de cada 10 veces son en bat pero si los quieres los puedes pasar a exe con el quick batch compiler tiene que estar activa do el quick batch compiler para que les funque y tienen que desactivar el AV para pasarlo a exe si no detecta el codigo viral cuando la ap lo este encriptando si desactivan el av queda como un exe completamente indetectable!!!!

aca el link despues les explico mas porque ahorita tengo guevera
espero que se diviertan haciendo sufrir a sus victimas!!!!! jajajajajajjaja

link: http://www.megaupload.com/?d=I37PBAUR

y como un extra un activador de window vista hecho por mi!!!: http://www.megaupload.com/?d=S0K56YB1

El el generador de worm lo hize yo!!!!! asi que si hay sugerencias para mejorar la ap las aceptare!!!!
conste yo no uso Windows Vista!!!!! ni XP!!!! Uso windows 7..................

0 comentarios:

Afiliados