windows 7 en sietes




Microsoft
ha elegido como lugar de presentación oficial en España de Windows 7, una aldea asturiana que curiosamente se llama Sietes. Esta aldea es habitada por sólo 40 habitantes, los cuales aseguran no tener ningún conocimiento de informática, cosa que es bastante creíble, puesto que ni tan siquiera tienen ordenadores.

La estrategia de Microsoft no es más que utilizar a estos pueblerinos, para demostrar que cualquier persona sin conocimientos informáticos, es capaz de aprender a manejar las funciones básicas de Windows 7 en cuestión de minutos.

Utilizando la experiencia que tendrán los habitantes de Sietes, Microsoft aprovechará para producir un spot publicitario que se emitirá el día del lanzamiento mundial de Windows 7, y con el que llegará (sabiamente) como solución perfecta a todos los consumidores potenciales de edades elevadas, ya que la empresa de Redmon, ha abierto el espectro de clientes a la tercera edad.

No hay duda de que Microsoft ha apostado al máximo y ha demostrado una involucración nunca vista hasta ahora con Windows 7, así que sólo falta por ver la eficiencia real del producto, y se realmente responde a las expectativas generadas por la multinacional.

0 comentarios:

Afiliados