Haste inmune a las marcas de agua

Bueno taringueros tras algun tiempo he usado windows 7 ultimate en mi pc es la version que se filtro poco antes de que se lanzara el 22 de octubre y busque los mejores activadores que habian pero yo ya sabia que microsoft se iba a poner chiva!! con las copias piratas del seven asi que en dos pcs de la casa les instale la misma version de seven y use el mismo activador pronto me instale en mi PC personal el microsoft security essential (como ya saben solo se puede instalar en copias de windows originales segun microsoft hay microsoft cuando aprenderas y me lo instale como sabran si intentas instalar en uno no original te lo detectara como pirata y te saldra la marca de agua
solo la instale en mi pc despues del lazamiento se filtro una actualizacion que detectaba windows piratas (cuidado ponganse chivas con las actualizaciones del seven) la descargue y me detecto al windows 7 de la otra PC y la tuve que reinstalar el seven pero en mi pc la descargue y no paso nadita!!! y descubri por que si activaste bien tu seven
instala el AV de microsoft si te dice que tu windows es orginal instalalo debido a que ese AV mejora tus credenciales
de original cuando lo instalas estas tambien comfirmadndo que es orginal!!!!! lo e comprobado varias veces!!!

aaaa se me olvidaba este aV esta rebueno incluso detecta virus que ni mi nod32 actualizados los detecta!!!!
esta es la clave para que tu seven quede inmune al OGA

idiotas de redmond!!!!


0 comentarios:

Afiliados