windows seven da tu opinion

bueno yo estoy utilizando recien hoy windows 7 no quise pasarme a vista pero si ha seven les dejo
el link de la iso yo creia que no funcaria pero si lo hizo me senti aliviado pero tenia documentos sin respaldar pero ya no habia vuelta a trascrei que mis archivos estavan perdidos pero no formateo
si no que guardo los ducumentos en una carpeta tambien las aps pero ya no se pueden ejecutar
pero los documentos estan intactos

el link via utorrent la clave es( lumaher): http://www.megaupload.com/?d=WUWVTYYM

a qui el crack

(el tiempo de descarga depende de su internet descarga la aplicacion de utorrent ejecutalo empezara a descargarlo tengan paciencia)

tambien les subire el super crackeador es facil instalar yo lo corraboro ya lo instale
no miento nada ganaria un video tutorial

0 comentarios:

Afiliados