Pon tu maquina al tiro

algunos archivos utiles para tu computadora y para tu uso personal

XYplorer v8.30.0000, Gestor de Ficheros con Opciones Avanzadas



Gestor de ficheros que analiza al detalle cada uno de ellos

XYplorer te facilita una nueva manera de navegar por el contenido de tu disco duro, al tiempo que te proporciona información detallada sobre cada elemento seleccionado (directorio, fichero).
XYplorer es fácil de usar gracias a su interfaz, similar a la del Explorador estándar de Windows, pero ofrece mucha más información que éste último de un simple vistazo.
La interfaz de XYplorer está dividida en varias secciones: dos ventanas superiores que muestran la estructura de directorios y el contenido de la carpeta seleccionada respectivamente, y una tercera sección inferior que queda reservada a un extenso análisis sobre el fichero seleccionado.
Con XYplorer podrás ver datos como tamaño, atributos, y en algunos casos una previsualización del mismo. El programa también incluye una utilidad de búsqueda y una herramienta con la generar listados de ficheros.




Descargalo aqui con medicina incluida

Descargar
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Typing Assistant v5.0 Español, Auto-Completa Palabras y Frases Frecuentemente Usadas



Auto-Completa palabras frecuentemente usadas y frases en cualquier parte. Hace que la escritura sea fácil, más inteligente y con menos esfuerzo. Cuando escribes, una sugerencia del Typing Assistant hace que se abra una ventana de sugerencia que muestra las posibles palabras que puedes escribir, entonces, solo con teclear una vez, el programa automáticamente completa la palabra por ti.
Typing Assistant es un complemento que se añade a casi todas tus aplicaciones que corren con Windows y que funciona como una herramienta que asiste al usuario en la escritura.
Básicamente lo que hace este programa es ir reconociendo las palabras que escribes en procesadores de textos, hojas de cálculos, navegadores y otros softwares que sean del mismo estilo. No hay que confundir a Typing Assistant con un corrector ortográfico, ya que no hace este trabajo, sino que va guardando en una base de datos todo lo que tecleas, de manera que al intentar escribir cuentes con un asistente que te ayude a completar las palabras.
Con el uso de algunos macros podrás integrar iníciales de alguna frase para que luego el programa se encargue de escribirla correctamente.
Una excelente aplicación muy útil para el llenado de formularios o simplemente agilizar lo que escribes en cualquier programa común.

Spanish | English | Medicina Incl.

Características Principales

* Universal Compatibility: Funciona virtualmente con cualquier programa.
* Freely Dictionary Selecting: Directorio General o profesional.
* Auto-Learn: Aprende palabras desconocidas y palabras recientemente escritas.
* Auto-Expand: Expande recortes a textos largos.
* Auto-Clipboard: Acceso rápido para el acceso al portapapeles.
* Auto-Launch: Lanza Preguntas Frecuentes convenientemente.
* Revisión ortográfica: Suena en palabras mal escritas.
* Fácil de Configurar: Satisface las necesidades tanto de los escritores rápidos como de los lentos.
* Portatil: Corre desde cualquier memoria USB.
* Fácil de usar.
descargar aqui
Descargar

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Active Desktop Calendar v7.84 Build 090831, Calendario Personalizado en tu Escritorio



Datos Técnicos
Active Desktop Calendar v7.84 Build 090831
4 MB | English | Medicina Incl.


Descripción
Este calendario completamente personalizable se exhibe como su fondo de pantalla integrado con el fondo de pantalla existente e incluye notas, tareas, alarmas y contactos. Puede cambiar iconos, fuentes y colores del calendario. La versión text del calendario está también disponible, así como las opciones para marcar con notas y/o alarmas días laborables y fechas escogidas.
Si se selecciona la opción del escritorio interactivo, el programa acepta los cliques directos en las fechas, notas y tareas exhibidas en la pantalla. Puede fijar cada nota para tener la visión normal (estándar), privada o invisible. Las notas privadas se presentan en la pantalla como el texto genérico y las notas invisibles no se exhiben nunca.
La ayuda multiusuario permite que cada usuario con una sola instalación en la computadora tenga su propio ajustamiento de datos del calendario (notas, tareas, alarmas) junto con otro común que comparte con los demás usuarios. Este programa viene con su propio salvapantallas que exhibe el fondo de pantalla con el reloj en tiempo real.
Active Desktop Calendar muestra un útil y completamente personalizable calendario en nuestro Escritorio.
Siéntete como en casa y crea una atmósfera cómoda de trabajo cambiando y personalizando el calendario tanto como desees, o eligiendo uno de entre los muchos diseños predefinidos que se incluyen con el programa.


Mezcla los datos con su fondo de pantalla Calendario, notas, tareas, alarmas

* Completamente personalizable (iconos, fuentes, colores)
* Salvapantallas con el reloj en tiempo real
* Exportación/importación de datos
* Esconda el calendario de pantalla si es necesario
* Para cada nota hay tres opciones de la visión de la pantalla: normal, privada, invisible.


Descargar aqui
Descargar
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

WinMount v3.2.0804, Monta Una Unidad Virtual con Ficheros ZIP, RAR, ISO y Más

Datos Técnicos
WinMount v3.2.0804
2.81 MB | English | Medicina Incl.


Descripción
Monta una unidad virtual con ficheros ZIP, RAR o ISO

WinMount es una herramienta con la que puedes crear una unidad de disco virtual y montar en ella el contenido de un fichero ZIP, RAR o ISO.
WinMount evita tener que descomprimir y volver a comprimir un archivo cuando es necesario extraer parte de la información que contiene. Arrastra un fichero a la nueva unidad y desmóntala. Éste se habrá guardado en el archivo de origen.
Su manejo es muy sencillo: basta con seleccionar el fichero que queremos montar en una unidad virtual. El programa hará el resto. No hay más.
WinMount también puede montar unidades virtuales a partir de archivos BIN, MDF y MNT; y generar discos RAM virtuales formateados y no formateados.

Descargar aqui
Descargar
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

0 comentarios:

Afiliados