Ubuntu cambia a Google por Yahoo!


Desde que existe, el reconocido ya a nivel mundial Ubuntu, tuvo como navegador web a Firefox y a Google como el buscador predeterminado. La novedad que realmente llamó la atención a muchos de sus clientes, es que ahora, de repente, la gente de Ubuntu decidió cambiarse a Yahoo!



El cambio oficial va a darse a conocer realmente a partir de la próxima versión del sistema operativo Ubuntu, que se va a llamar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, que llegará de manera oficial en el mes de Abril del año corriente. Seguramente la gente de Yahoo! puso mucho dinero (más que el que Google está dispuesto a pagar) para que Ubuntu lo ponga, por así decirlo, como buscador predeterminado del sistema operativo.

De más esta decir, que cualquier persona puede cambiar en muy poco tiempo el buscador predeterminado de un ordenador, pero eso no quita que mucha gente que es cliente de Ubuntu desde hace tiempo se sienta un tanto molesta por el pequeño cambio que han realizado, o van a realizar.

Así que señores, la novedad que nos llega ahora, es que Ubuntu no tendrá mas a Google como buscador predeterminado, ya que esta vez Yahoo! fué el que se impuso en la relación que había entre ambas empresas.

0 comentarios:

Afiliados