windows 7 en sietes




Microsoft
ha elegido como lugar de presentación oficial en España de Windows 7, una aldea asturiana que curiosamente se llama Sietes. Esta aldea es habitada por sólo 40 habitantes, los cuales aseguran no tener ningún conocimiento de informática, cosa que es bastante creíble, puesto que ni tan siquiera tienen ordenadores.

La estrategia de Microsoft no es más que utilizar a estos pueblerinos, para demostrar que cualquier persona sin conocimientos informáticos, es capaz de aprender a manejar las funciones básicas de Windows 7 en cuestión de minutos.

Utilizando la experiencia que tendrán los habitantes de Sietes, Microsoft aprovechará para producir un spot publicitario que se emitirá el día del lanzamiento mundial de Windows 7, y con el que llegará (sabiamente) como solución perfecta a todos los consumidores potenciales de edades elevadas, ya que la empresa de Redmon, ha abierto el espectro de clientes a la tercera edad.

No hay duda de que Microsoft ha apostado al máximo y ha demostrado una involucración nunca vista hasta ahora con Windows 7, así que sólo falta por ver la eficiencia real del producto, y se realmente responde a las expectativas generadas por la multinacional.

windows 7 aumentara ventas de pc



Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft se mantiene cauto ante la idea que se ha preconcebido en la red de que s
Windows 7 aumentará la venta de ordenadore a nivel global.
venta ordenadores windows 7
Ballmer, en una entrevista, predijo que Windows 7 hará que la venta de ordenadores aumentará con la llegada de su nuevo sistema operativo, ya que por estadística, cada vez que se ha lanzado una nueva versión de Windows, los datos de mercado han sufrido variaciones en alza y positivas, al mismo tiempo que considera que Windows 7 supondrá un gran efecto, aunque la crisis hará que éste impacto sea más moderado de lo que esperaban en un primer instante.

Las actualizaciones de Microsoft, cuyo sistema operativo está instalado en el 90% de los ordenadores del mundo, son normalmente bien recibidas por los fabricantes que buscan un aumento de las ventas de equipos, aunque un estudio de más de 1000 compañías, deja claro que 6 de cada 10 empresas dijeron que pensaban saltarse la compra de Windows 7 debido a los recortes de gastos, algo que se traslada igualmente a las familias.

Ballmer reiteró en la entrevista que el sector tecnológico empezará a recuperarse de forma lenta, y que será en ese momento cuando se verá realmente el efecto de Windows 7 en la venta de ordenadores a nivel mundial.

Todas estas declaraciones parecen corresponder a la justificación anticipada de un mal índice de venta de Windows 7 el día 22 de Octubre, es decir, desde Microsoft saben que las expectativas creadas no corresponderán con las ventas que la compañía obtendrá, y eso a nivel de imagen de marca, puede ser un batacazo.

Cómo abrir programas para Windows XP en Windows 7

Cómo abrir programas para Windows XP en Windows 7
activar modo xp windows 7 5
Microsoft ha querido solucionar el problema de compatibilidad de programas para Windows XP que existía en Vista, en el nuevo Windows 7. Para ello, ha desarrollado una herramienta que permite virtualizar un Escritorio de Windows XP en Windows 7, es decir, el Modo XP para Windows 7 lo que hará es permitir la instalación de aplicaciones para Windows XP en Windows 7.

Para conseguir esto, Microsoft se ha hecho con un sistema de virtualización de plataformas que permitirá ejecutar programas para XP en Windows 7 sin problemas de compatibilidad.

Aunque la herramienta es muy sencilla de utilizar, activar el modo XP en Windows 7 puede resultar algo más complejo a primera vista, y por ello vamos a ver los pasos necesarios para poder ejecutar esta herramienta.

Habilitar el Modo XP en Windows 7

circulo Paso 1. No todos los ordenadores soportan la virtualización de Hardware, y por ello, antes de seguir con el tutorial, deberemos de asegurarnos de que nuestro equipo si lo hace.

Para ello, podréis comprobar si vuestro equipo soporta la virtualización, utilizando la herramienta:

Intel Processor Identification Utility (para micros Intel)

AMD-V Technology and Microsoft Hyper-V Compatibility Check (para micros AMD)

activar modo xp windows 7 2


Si nuestro equipo pasa la prueba, podremos activar la virtualización de Hardware desde el menú System Configuration de la BIOS.

circulo Paso 2. Una vez que hemos activado la opción para poder virtualizar el hardware, tendremos que instalar 2 herramientas de Microsoft. La primera, es la máquina virtual que permite activar el Modo XP en Windows 7, y la segunda es la propia aplicación Modo Windows XP Beta.

Descargar Windows XP Mode Beta

Descargar Windows Virtual PC Beta

circulo Paso 3. Siguiendo el asistente de Windows Virtual PC Beta, procederemos a instalar Windows XP Mode Beta y aparecerá entonces en nuestra barra de menú de inicio un acceso directo a la función Modo XP.

activar modo xp windows 7 1


Ejecutamos la aplicación, y veremos cómo se abre una ventana que contiene el Escritorio de Windows XP con todas sus funciones y servicios activos como si estuviésemos trabajando con un equipo independiente, pero lo mejor que ha hecho Microsoft con el Modo XP en Windows 7, ha sido conseguir una interactividad total entre Windows 7 y el entorno virtual XP.

activar modo xp windows 7 3


circulo Una vez que tengamos abiertos los 2 sistemas operativos simultáneamente, el Modo XP no permitirá:

punto Ejecutar programas y aplicaciones instaladas en Windows XP Mode directamente desde el Escritorio de Windows 7.

punto Acceder desde el Modo XP a las carpetas públicas de Windows 7 como Mis Documentos, Mis imágenes, Música, Video, etc.

activar modo xp windows 7 4


punto Cortar y Pegar archivos y documentos de Windows 7 a Windows XP Mode o viceversa.

punto Acceder a cualquier dispositivo USB conectado a Windows 7 desde Windows XP Mode como Impresoras, discos duros externos, cámaras digitales, etc.

punto Imprimir documentos e imágenes desde aplicaciones ejecutadas en Windows XP Mode.

windows seven da tu opinion

bueno yo estoy utilizando recien hoy windows 7 no quise pasarme a vista pero si ha seven les dejo
el link de la iso yo creia que no funcaria pero si lo hizo me senti aliviado pero tenia documentos sin respaldar pero ya no habia vuelta a trascrei que mis archivos estavan perdidos pero no formateo
si no que guardo los ducumentos en una carpeta tambien las aps pero ya no se pueden ejecutar
pero los documentos estan intactos

el link via utorrent la clave es( lumaher): http://www.megaupload.com/?d=WUWVTYYM

a qui el crack

(el tiempo de descarga depende de su internet descarga la aplicacion de utorrent ejecutalo empezara a descargarlo tengan paciencia)

tambien les subire el super crackeador es facil instalar yo lo corraboro ya lo instale
no miento nada ganaria un video tutorial

seven 7600 final

Quitar mensaje de windows pirata




Bueno aqui les traigo mi programa para quitar ese estorboso mensaje bueno es un simple batch
viene su instalador para que ustedes lo ejecuten y si les aparece otra vez ya sea por que update de windows volvio a des cargar esta actualizacion lo mas recomendable es quitar las actualizaciones automaticas y ponerlas en avisarme pero no descargar ni instalar sin mi permiso el programa te dara un acceso directo lo ejecutas (hay un doble crack)asi que da click dos veces reinicia y si odo salio bien solo queda disfrutar lo que recomiendo es que no lo desintales por que si descargan otra vez la actualizacion te aparecera de nuevo

aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=FEXY87O0



este programa es de (abreviado de software y hardware al tiro)

yo lo hice disfrutenlo raul slandgkearth gonzalez guzman si van a postearlo en otras web
den credito y dejenme un comentario

si el link caduca pongo otro

seven transformation pack 3.0



seven pronto estrena en este mes de octubre yo tengo el fiel xp dicen que va a costar mas caro en la version español adoro su sistema viual pero "mejor malo conocido que bueno por conocer"

hasta que chajinee mi pc bien no le voy a cambiar xp asi que sos como yo usa Seven Transformation Pack 3.0 el mejor por excelencia trae todo lo que te muestra la imagen

Seven Transformation Pack te permite cambiar por completo el aspecto de Windows XP/2003 por el de Windows Seven.

este seven transformation pack es la version de septiembre de 2009 muy pronto saldra la de octubre casi junto con el lanzamiento del verdadero seven )

Acompañado de un sencillo instalador, Seven Transformation Pack añade utilidades que convierten el Definición de 'Escritorio' :


En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio, el Explorador de Windows, la barra de tareas y la bandeja de sistema en los de Windows 7, incluyendo los gadgets, la ventana de inicio de sesión y la de apagado.

Si te llama la atención el nuevo diseño de Windows 7 pero no te convence actualizarte a esa versión, sigue con tu XP/2003 dotándole del renovado aspecto de Seven gracias a Seven Transformation Pack.


yo en lo personal recomiendo que tengan tune up 2009 ya que hace los iconos demasiado grandes para mi gusto se puede arreglar esta es la versio 3.0 muy pronto 3.5

espero les sirva brother se despide hasta otra DJ PITBULL(Raul slandgkearth Gonzales guzman) agradezco al equipo de www.softonic.com

Nota sobre Seven Transformation Pack:

Los programas como Seven Transformation Pack y similares suelen tocar archivos críticos del sistema, con lo que tienen un riesgo razonable de causar algún tipo de conflicto.

Cambios recientes en Seven Transformation Pack:

  • Mejor compatibilidad con Vista
  • Corrección de errores
  • Iconos actualizados
  • Más estable

Para utilizar Seven Transformation Pack necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
Pros
  • Práctico instalador
  • Opciones de personalización
  • Diseño fiel a Windows 7
  • Añade nuevas funciones de Windows 7
Contras
  • Detectado como virus por algunos antivirus (ya no)
  • Desinstalación mejorable
  • No apto para equipos lentos(enserio no intenten en equipos con 256 de ram o menos afectara un 86% el rendimiento)
http://www.winxtp.com/download/7TP3.zip

Isso pack 5 final edition





¿Te gusta el 'look' de Windows Vista pero no te apetece o no puedes cambiar de sistema operativo? La solución se llama Isso Vista Pack.

Isso Vista Pack instalará y actualizará más de 230 archivos del sistema, todo lo necesario para transformarlo prácticamente por completo en un flamante Windows Vista. A más de uno le costará darse cuenta del "engaño".

En cuanto lo ejecutes, Isso Vista Pack te dejará elegir qué quieres transformar y qué no. Tras esto, creará un punto de restauración, así podrás volver a él en caso de problemas.

Recomendamos instalar Isso Vista Pack en versiones de Windows XP lo más limpias posibles, preferiblemente tras una reinstalación. De todas formas, si quieres hacerlo sobre un XP sin instalarlo de nuevo simplemente toma precauciones.


Requisitos mínimos:




Microsoft .Net Framework versión 3.5

(Esta versión es la suma de todas las anteriores 2.0 , 3.0 y la nueva actualización 3.5)

Bueno aquien rayos le gusta descargar desde microsofth un bendito instalador ya que por cosas del destino tenemos que llevarnosla a nuestra pc que por desgracia no tenemos internet a mi a pasado antes cuando no tenia internet y al fin de cuentas no nos sirve bueno este lo descargas en solo 80mb y cuando se extrae no te preocupes que se cierre y no aparesca ningun mensaje el se esta ejecutando e instalando aunque no lo puedas ver si tienes dudas ejecutalo de nuevo y veras que te dice que no se puede ejecutar dos instaladores ala ves tambien observaras que tu mause emmpieza hacer como que eta cargando.


Y si tenemos suerte lo vas a poder bajar satisfactoriamente, pero no me convence, así que de paso para tenerlo yo para cuando lo necesite, aquí lo pongo.

Créditos: extraído del DVD de Windows XP Colossus Edition Reloaded 2008


DESCARGA


Instalador de Microsoft (no descarga directa)


RAPIDSHARE (completo de una)

MEGAUPLOAD(completo de una)

Pass: "migue" (comillas para doble click, no incluírlas]

Crianza de pitbulls

Publico esto para que criadores o personas que tienen estos perros (como yo) crien a los perros y evitar incidentes que perjudiquen a tu perro a ti y a otros como el incidente ocurrido en mi pais de nicaragua en donde dos pitbull atacaron a un niño por suerte este quedo vivo(desgraciadamente los perros no)

(estos eran mis perritos lastima que murieron pero ya tengo otros y una perrita igual ellos)

Bueno en primer lugar agradezco a www.tiendasmascotas.com

Si bien los perros pitbull de adultos pueden resultar algo peligroso, cuando éstos son cachorros representan a una de las criaturas más dulces que hay en el reino animal, y aprovechar esto resulta muy beneficioso para educarlos de manera que podamos evitar el comportamiento salvaje en un futuro.


En primer lugar deberemos tener en cuenta que los cachorros pitbull suelen estar muy acostumbrados a dormir junto con su mamá y sus hermanitos, y los únicos olores que reconoce son los de su hogar, por esta razón, es probable que la primera noche lejos de su familia extrañe y pueda llegar a llorar durante toda la noche, e incluso, debido al stress que les produce el cambio de hogar quizás desarrollen síntomas como la fiebre y la diarrea. Para evitar que el cachorro pitbull sufra con la separación, es importante que estemos todo el tiempo que podamos junto a ello y les demos mucho cariño para que no se sienta desprotegido, pero para evitar algunos síntomas que son más físicos que psicológicos, es importante que no les cambiemos el alimento hasta que no se acostumbren a sus nuevos dueños y a su nuevo hogar.

cachorros-pitbull-canesOtro punto importante es que a los cachorros pitbull les gusta mucho el calor, por eso por las noches es importante que duerma en un ambiente tibio, y jamás debemos dejarlos dormir afuera especialmente en invierno ya que el pitbull es una raza que puede llegar a morir por el frío. Lo mejor es armarles una camita con algunas frazadas y mantas abrigadas y si tenemos la oportunidad de colocarle alguna manta que tenga el olor de su viejo hogar esto los hará sentir mucho mejor.

Y teniendo en cuenta la costumbre de dormir con sus hermano, los que podemos hacer es colocar en la cama una bolsa de agua caliente que este bien envuelta en mantas, para que no se quemen, y así le crearemos la sensación de que no esta solo. Mas allá de que las primeras noches puedan llegar a llorar por que extrañan una vez que se acostumbran a su hogar no son para nada molestos, de hecho suelen adecuarse a los horarios de sus amos, es decir que se van a dormir y se levantan a la misma hora que su dueño. Algo muy importante que debemos tener en cuenta en la educación del cachorro pitbull es que éstos son muy obedientes pero solo reconocen a un solo amo, que será la persona a la cual más respetarán y obedecerán. Ahora bien, si se nos presentan situaciones en las cuales no queremos que el cachorro haga algo como subirse a alguna superficie alta o mordisquear muebles y cortinas, es preciso que los retemos con una voz firme pero que nunca les peguemos ni atinemos a hacerlo ya que el pitbull es una de las razas más fuertes que existen en la especie, y esto lo debemos tener en cuenta en todo momento de su educación, ya que el fin de la crianza es que el perro sea tan dócil como sociable. Justamente, una buena manera de lograr esto es que los acostumbremos a estar con muchas personas, ya que los cachorros pitbull tienen un carácter muy lindo con las personas y justamente exponerlo a que diferentes personas lo acaricien y pasen tiempo con el además de que le hablen con cariño es una gran contribución para la mascota.


Alimentación y cuidados de los cachorros pitbull

Si bien los cachorros pitbull son animalitos muy activos, es importante que no los hagamos jugar ni hacer ejercicios hasta agotarlos ya que puede hacerle muy mal, no obstante una buena costumbre es hacerlos jugar antes de que se vayan a dormir para que de esta manera estén cansados y puedan dormir y descansar tranquilos durante toda la noche, habitualmente los cachorros pitbull duermen una nueve horas seguidas sin problema. Cuando el cachorro pitbull cumpla los 50 días de vida ya podemos comenzar con la correspondiente vacunación para que puedan salir a la calle (siempre con collar y correa) y socialicen con otros perros algo que también es importante para evitar que ataquen a otros animales de adultos.

cachorros-pitbull-perroCon respecto a la alimentación de los cachorros pitbull debemos decir que comen casi cualquier cosa: arroz, pastas y especialmente carnes como pollo, carne vacuna, pescado etc. todo bien cocido ya que no debemos permitir que coman carne cruda ni con sangre con el fin de evitar que si atacan a otro perro o a una persona y que no se confundan.

Pero de todas maneras una alimentación balanceada es lo más indicado para los cachorros, y en este caso podemos recurrir a los alimentos balanceados especiales para cachorros. Es importante que nunca les demos huesos, ya sean de ave o vacunos, ya que debido a la fuerza de su mandíbula los destrozan, aún si lo huesos son de los más grandes, y las astillas que tragan pueden ocasionarle problemas y lesiones internas. También debemos tener en cuenta que los cachorros pitbull toman mucho liquido, por lo que el agua limpia y fresca nunca debe faltarles, y a pesar de que la leche de vaca les fascina, no es recomendable darles se tomar pura ya que les produce diarrea. En todo caso, lo que podemos hacer es diluírsela con agua tibia: de 25% a 50% de leche. Para un correcto desarrollo del cachorro pitbull lo mejor es alimentarlos tres veces por día como mínimo, y de cuatro a cinco veces seria lo ideal, y por último si el cachorro pitbull comienza a tener diarrea lo que podemos hacer es darles una mezcla de arroz con pollo, pero lo ideal es consultar con el veterinario enseguida.

Como crear tu portable con winrar

Es muy práctico poder llevar en nuestra llave USB nuestras aplicaciones preferidas. Pero, en algunos casos la versión portable no está disponible.

A continuación vamos a ver un método sencillo para crear una aplicación portable con WinRAR. Aunque deberemos tener en cuenta que este método no será válido con todas las aplicaciones, ya que en algunos casos éstas instalan archivos imprescindibles en las carpetas de sistema.

  • 1. Instalamos en nuestro ordenador la aplicación que queremos convertir en portable.
  • 2. Buscamos la carpeta donde se ha realizado la instalación y la copiamos a un directorio o al escritorio para trabajar con ella.
  • 3. Comprimimos esta carpeta con WinRAR en un único archivo, sin poner contraseña.
  • 4. Hacemos doble click sobre el archivo comprimido para que se abra WinRAR y vamos a “Herramientas” >> “Convertir archivo en SFX”, y seleccionamos la pestaña “Auto Extraíble“.
  • 5. Pulsa ahora el botón de “Opciones Avanzadas“. Aquí, vamos a configurar las opciones de nuestro portable:
    • En la pestaña “General” -> Indicamos el “nombre_del_programa.exe” en el apartado “Ejecutar tras la extracción“.
    • En la pestaña “Modos” -> Marcamos las siguientes opciones: “Descomprimir en una carpeta temporal“, “Ocultar todo“, y “Sobrescribir todos los archivos
    • En la pestaña “Texto e icono” -> Elegimos un archivo .ico, que será el icono de nuestro portable.

Si este método no te ha sido de utilidad, estate atento. Más adelante, veremos otras opciones a la hora de generar nuestras propias aplicaciones portables.

Afiliados